viajes a Marrakech



Si bien Marrakech es animada, hay muchas oportunidades para disfrutar de la relajación, ya que los balnearios tradicionales Hammam se pueden encontrar en toda la ciudad. Amanece sobre Marrakech, descubriendo la animada Djemaa el-Fria. Marrakech tiene signos de riqueza pasada en toda la ciudad. Mente las distracciones de laberintos de calles empedradas, encantadores de serpientes, carretas de burros, bailarinas del vientre y bazares repletos, Marrakech saca todas las paradas.

La medina, o ciudad vieja, es el principal atractivo para la mayoría, gracias a sus zocos y su atmósfera infecciosa. Si bien la medina tiene muchos vendedores ambulantes de comida, es prudente ser exigente con su elección. Las antiguas medinas, la deliciosa comida local y decenas de bazares repartidos por las ciudades imperiales son solo algunas de las cosas por las que el país es famoso.

Dondequiera que vayas en la ciudad, los olores, los sonidos y las vistas de Marruecos alegrarán tus sentidos. Enamórese de la amplia gama de galerías y museos que ofrece en sus vacaciones a Marrakech. Una ciudad de contrastes, Marrakech cuenta con una cultura única, una historia profunda, un encanto especial y una cocina deliciosa. Lo que es más, las asombrosas montañas del Atlas dan sombra a la ciudad, brindando un fascinante telón de fondo, mientras atraen a los excursionistas para explorar sus picos y valles nevados. Una fabulosa fusión de África y Asia, la ciudad ofrece una verdadera experiencia sensorial, donde quedará encantado por los mercados empapados de especias y el caleidoscopio de colores por los que Marruecos es famoso. Es tan popular que tuvimos que organizar viajes de 1 o 2 días a Marrakech desde cualquier otra ciudad marroquí. Perfecto para parejas, amigos y aventureros en solitario, con muchas cosas que hacer y ver, es conocida como la Ciudad Roja debido a sus paredes de color rojo rosa del siglo XII.

Al planificar el viaje con nuestra agencia, depende de usted elegir entre hoteles de lujo, riads tradicionales y hermosas villas en Marrakech, Fez, Agadir u otras ciudades. Por supuesto, los restaurantes de Marrakech no solo sirven platos locales. Restaurantes en Marrakech Los restaurantes son apenas pocos y distantes entre sí en Marrakech, y muchos sirven cocina auténticamente marroquí. Influenciada por España, Arabia y Francia, la cocina marroquí tiene un sabor distinto, mezclando ingredientes para crear una experiencia única. Cocina en Marrakech La capital de Marruecos es famosa por su excelente cocina, con muchos turistas que llegan a la ciudad solo para probar su exótica oferta. Encontrará comida para casi cualquier presupuesto en Marrakech, desde vendedores ambulantes hasta restaurantes de alto nivel.

Reservar su escapada a Marrakech con las vacaciones de easyJet es la manera ideal de disfrutar de una escapada a la ciudad sin complicaciones. Ya sea paseando por sus pintorescos jardines o disfrutando de los deliciosos platos, hay muchas cosas que lo cautivarán durante sus vacaciones en Marrakech. Las vacaciones en Marrakech prometen una escapada encantadora a un mundo de mercados bulliciosos, impresionantes paisajes de montaña y lujo moderno. Un cataclismo de colores vibrantes y promesas animadas, las vacaciones en Marrakech caracterizan lo que Marruecos tiene para ofrecer, con el aire con aroma a especias de la ciudad, abundantes zocos y una cultura convincente. Unas vacaciones económicas en Marrakech son el momento perfecto para comprar recuerdos, ropa de lujo y joyas. Si desea estar entre ellos, no dude en reservar Marrakech Holidays con los expertos locales.

Lo mejor de todo es que ahorrará en su viaje al reservar su vuelo y hotel junto con las vacaciones de easyJet. Read more Con la abundancia de opciones mencionadas anteriormente, es posible personalizar su viaje según el deseo, el presupuesto y la cantidad de participantes (desde parejas a familias y grupos grandes). Los viajes también pueden complementarse con actividades como excursiones en camello con campamentos en el desierto durante la noche y visitas a pueblos bereberes locales. Nuestros viajes a Marrakech incluyen actividades que puede elegir y además, tenemos ofertas especiales de vacaciones en viajes a Marrakech en diferentes áreas como historia, arte, comida, compras, visitas turísticas, fotografía y mucho más. Marrakech Day Trips siempre está innovando para crear tours a medida para todos los rangos y presupuestos, desde lujosos tours de lujo a pequeños grupos compartidos de bajo costo, pero siempre asegurándose de brindar un servicio profesional en todos los aspectos. Han estado desarrollando una gran selección de excursiones a Marrakech y recorridos por el desierto desde 2002. En Marrakech, Marrakech tiene una arquitectura fascinante y edificios tradicionales, lo que significa que no faltarán lugares para descubrir en sus vacaciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *